Guía de Recursos contra COVID-19 para descarga
Casa San José, en colaboración con la Escuela de Farmacia de la Universidad de Pittsburgh, ha creado esta guía para ayudar a la comunidad latina de Pittsburgh, Pensilvania contra la pandemia actual de COVID-19. Descarga el documento, haciendo clic en el botón verde de abajo.
Línea telefónica de UPMC para acceder a una vacuna contra COVID-19
UPMC pone a su disposición una línea telefónica en múltiples lenguas para agendar una cita y acceder a su vacuna contra COVID-19.
Procedimiento:
- El paciente llama al siguiente número telefónico: 833-660-2416
- El paciente escucha (en inglés) “Thank you for calling UPMC to schedule a COVID-19 vaccine“, luego elige el idioma preferido (hablado en el idioma respectivo a continuación):
- Para español, presione 1
- Para todos los demás idiomas, presione 7
- Después de presionar el número, el paciente escucha (en el idioma elegido), “Espere mientras coordinamos un intérprete para ayudarlo a programar su vacuna. Gracias por elegir UPMC ”.
- La llamada se transfiere a un agente que coordinará un intérprete para el proceso de programación de la vacuna.
Pruebas de COVID-19
Mensajes sobre salud y uso de mascarillas
Mensajes de Casa San José sobre COVID-19
Deslice las imágenes para ver más recursos





Encuentre más información en inglés sobre este tema en: https://clsphila.org/coronavirus/immigrants-medical-assistance-covid-19/
Si usted hace parte de una familia de bajos recursos y necesita acceso a internet, ¡hay buenas noticias! Comcast Xfinity está dando internet gratis por 60 días a familias de bajos recursos. Usted puede llamar directamente al 855-846-8376 opción 9 para solicitar el servicio en español.
De clic aquí para saber más sobre cómo acceder al servicio.
Si requiere asistencia o tiene preguntas, puede mandar un mensaje de texto a uno de los voluntarios de Casa San José al 608-320-3063, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.






Just Harvest comparte buenas noticias: ¡los beneficiarios de SNAP ahora pueden comprar en línea en todas las ubicaciones de Aldi en PA! Es otra opción si está buscando evitar comprar en persona debido al COVID-19.
Solo los alimentos elegibles que normalmente se pagan con SNAP se pueden comprar en estos almacenes. Es posible que las tarifas de envío, las propinas del conductor y otros cargos asociados no se paguen con los beneficios de SNAP.
Esta iniciativa no incluye la capacidad de realizar transacciones con beneficios de asistencia en efectivo con la tarjeta EBT y las personas deberán utilizar otro método de pago, como una tarjeta de débito prepagada, para cubrir las tarifas no permitidas.
¿Necesita ayuda para el pago del alquiler, servicios públicos o la hipoteca?
Pregunte por el Programa de Estabilización de Vivienda de Urban Redevelopment Authority llamando al 2-1-1.