Recursos para la comunidad latina

Pruebas de COVID-19


Mensajes sobre salud y uso de mascarillas

Mensaje del Doctor Diego Chaves-Gnecco para la comunidad latina
Uso obligatorio de la mascarilla en el Estado de Pensilvania
Haz tu propio tapabocas o mascarilla de tela

Mensajes de Casa San José sobre COVID-19

¡CUIDATE DEL CORONAVIRUS! Consejos por Monica Ruiz, Directora Ejecutiva de Casa San José
Estrategias para prevenir el coronavirus por la Hermana Janice Vanderneck

Deslice las imágenes para ver más recursos

Encuentre más información en inglés sobre este tema en: https://clsphila.org/coronavirus/immigrants-medical-assistance-covid-19/


Si usted hace parte de una familia de bajos recursos y necesita acceso a internet, ¡hay buenas noticias! Comcast Xfinity está dando internet gratis por 60 días a familias de bajos recursos. Usted puede llamar directamente al 855-846-8376 opción 9 para solicitar el servicio en español.

De clic aquí para saber más sobre cómo acceder al servicio.

Si requiere asistencia o tiene preguntas, puede mandar un mensaje de texto a uno de los voluntarios de Casa San José al 608-320-3063, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Just Harvest comparte buenas noticias: ¡los beneficiarios de SNAP ahora pueden comprar en línea en todas las ubicaciones de Aldi en PA! Es otra opción si está buscando evitar comprar en persona debido al COVID-19.

Solo los alimentos elegibles que normalmente se pagan con SNAP se pueden comprar en estos almacenes. Es posible que las tarifas de envío, las propinas del conductor y otros cargos asociados no se paguen con los beneficios de SNAP.

Esta iniciativa no incluye la capacidad de realizar transacciones con beneficios de asistencia en efectivo con la tarjeta EBT y las personas deberán utilizar otro método de pago, como una tarjeta de débito prepagada, para cubrir las tarifas no permitidas.

¿Necesita ayuda para el pago del alquiler, servicios públicos o la hipoteca?

Pregunte por el Programa de Estabilización de Vivienda de Urban Redevelopment Authority llamando al 2-1-1.