El 25 de julio, Casa inició su programa más nuevo F.L.Y. Pittsburgh con un retiro de liderazgo juvenil. El retiro de liderazgo, que duró dos días y una noche, se llevó a cabo en el campus norte de la escuela Winchester Thurston, un área grande donde las pautas de distanciamiento social eran muy fáciles de mantener. Aquí, pudieron aprovechar la hermosa ubicación a través de diversas actividades al aire libre. Desde el teñido anudado hasta una fogata, pasando por una pecera sobre identidad y experiencia, este evento de dos días acercó al equipo más que nunca. En el interior, los miembros aprendieron cosas como el ciclo de opresión y cómo romperlo, y los identificadores centrales que los hacen quienes son. El más poderoso fue el "Muro", donde los miembros escribieron los conceptos erróneos comunes y las microagresiones que habían recibido como latinos, y lo usaron para comprender por qué se unieron a FLY Pittsburgh en primer lugar.
Aquí hay algunas citas de nuestro equipo con respecto a su experiencia en este Retiro del Seminario de Liderazgo:

"Fue muy divertido y bien organizado. Me divertí mucho y fue muy educativo. Aprendí muchas cosas nuevas que usaré en mi futuro ".

"El retiro fue una experiencia muy buena para mí porque aprendí por primera vez que me gusta la vida salvaje, sin mencionar que conocí a gente nueva. Aprendí cosas nuevas como lo que les ha pasado a otros y cómo se ha llamado a personas como yo. "

"El retiro me enseñó mucho sobre cómo usar mi voz para luchar por lo que creo. A lo largo del fin de semana pude colaborar con los otros miembros y encontrar diferentes formas en las que podemos tomar nuestro conocimiento del retiro y aplicarlo al activismo de la vida real. Me sentí muy inspirado por las diferentes historias que se compartieron y me dio la oportunidad de comprender realmente las diferentes dificultades que han experimentado otras personas en mi comunidad ".