Marzo 30, 2020 – 9:00 a.m.

A partir de hoy y hasta el 3 de abril, todos los lunes, martes y viernes de 11:00 a.m a 1:00 p.m el Distrito Escolar de Pittsburgh estará entregando la comidas escolares en las siguientes escuelas. Encuentre la que está más cercana a su hogar en este listado. También podrá recoger paquetes de ayudas académicas para que los niños los desarrollen en casa.


Marzo 28, 2020


Marzo 27, 2020


Marzo 26, 2020


Marzo 24, 2020

Actualizaciones sobre DACA durante la crisis de coronavirus


Marzo 23, 2020 – 5:00 p.m.

Marzo 20, 2020 – 9:30 a.m.

Pittsburgh Public Schools reporta tres estudiantes y un funcionario que posiblemente tuvieron contacto indirecto con un caso positivo para COVID-19 en las siguientes escuelas:
Pittsburgh Brashear High School, Pittsburgh Carrick High School, Pittsburgh Oliver Citywide Academy and Pittsburgh South Hills.
“Un portavoz del distrito dijo que los estudiantes estaban completando su programa de educación vocacional fuera del sitio en una organización comunitaria, y el miembro del personal asignado a Pittsburgh Oliver Citywide Academy tuvo contacto con los estudiantes antes del cierre de las escuelas.
Debido a la posible exposición, el programa de alimentos escolares ubicado en Pittsburgh Oliver Citywide Academy ha sido descontinuado. Pittsburgh Brashear y Pittsburgh South Hills están programadas para una limpieza profunda, y Pittsburgh Carrick ya ha sido limpiado en profundidad, dijeron las autoridades.”
Para más información visite: https://www.wpxi.com/…/live-upd…/SHDZS4U2DZH5PJLMZOG2E7JBSA/

COMUNICADOS DE PITTSBURGH PUBLIC SCHOOLS

COMUNICADO NO. 3 – MARCH 18 – 10:00 AM

Traducción no oficial de Casa San Jose

Pittsburgh Public Schools informó este miércoles 18 de marzo, que las siguientes escuelas estarán cerradas hasta nueva orden debido a la exposición de dos trabajadores a un caso positivo para COVID-19.
Si esta es una de las escuelas a donde usted asiste para recoger alimentos, por favor busque otra cercana a su vivienda. El distrito está trabajando para hacer la limpieza necesaria de los lugares y establecer otras áreas para la distribución de los alimentos.

COMUNICADO NO. 2

COMUNICADO NO. 1